Antes de tener sexo con tu pareja debe existir una atmósfera provocadora donde los juegos previos entre tú y él sean totalmente divertidos, pero a la vez excitantes.
Tú puedes ser quien de el primer paso ¿te gustaría sorprenderlo? Ellos también quieren que lo provoquen, seduzcan y conduzcan a hacer cosas muy malas.
1-. Viste un outfit sensual de color rojo o negro. También puede ser blanco, depende del color que sepas que más podría provocarle. Puedes llegar por detrás y abrazarlo mientras lo vas besando por el cuello.
Unas frases al oído no estarían de más. Dile las cosas que te gustaría que te hagan o lo que te encantaría hacerle, de modo que, despiertes su apetito sexual.
2-. Enciende una música erótica, si lo tuyo es el baile entonces aprovecha para hacerle uno sensual. Poco a poco te puedes ir quitando las prendas hasta acercarte a él.
3-. Otro paso que puede incluir en el juego previo es el masaje por todo su cuerpo. Empieza desde arriba hasta ir poco a poco bajando. También puedes ir quitándole la ropa.
Los besos por todo su cuerpo, sin duda, son la mejor elección así como frases o palabras provocadoras.
A ellos les encanta una mujer que los domine por lo menos que sea por un rato en la cama. Esto vuelve sensual a una mujer. Además la seguridad y confianza femenina nos vuelve más hermosas.
Dar el primer paso enamora a un hombre, rompe con la rutina y enciende la llama del amor y pasión. Definitivamente, hay muchas razones para hacerlo, sobre todo, si se trata de nuestra pareja.