Los hombres tímidos parecen difíciles de conquistar, pero realmente lo único que necesitarás es comportarte de forma natural y ser tú misma.
Cautivar a una persona tímida dependerá de cuanta actitud tengas, pues deberás atreverte a dar el primer paso en el camino de la seducción.
TE PUEDE INTERESAR: Es hora de resucitar el amor ¿El encierro los has separado en vez de unirlos más?
En este caso, las estrategias serán más suaves, nada de intensidad. Debes tener en cuenta que tus movimientos deberá despertar la atención de esa persona.
La mirada es muy importante, por ahí empieza todo. Trasmítele una emoción positiva a través de ahí. El truco está en dominar sus sentidos, ellos se dejan llevar por lo que ven, así que este paso es muy importante.
Asimismo, también vístete bien usando el mejor perfume, haz que tu aroma se quede en él para que cada vez que lo sienta se acuerde de ti.
¡Mucha paciencia y calma! Tienes que ir poco a poco, entiende que su mundo es más tranquilo. Procura conversar con él para conocerlo mejor, consigue esa conexión especial a través de ello.
Sin embargo, no busques en exagerar algo de ti ni en lo que cuentes o al final será en vano. Usa las redes sociales para fortalecer esa comunicación y no se enfríe con el tiempo.