El sueño de la mayoría de mujeres es encontrar al hombre perfecto, aquel que sea ideal para cada una de nosotras, y hacerlo es nada complicado, solo tenemos que estar atentas a las señales que nos dan.
Pero para que llegue a nuestra vida a veces pasamos por algunas pesadillas, por eso hoy compartiremos contigo ciertas señales de que el hombre que está a tu lado en verdad te ama y no se alejará de ti por nada del mundo.
NO TE PIERDAS: Le pide matrimonio a su novio, pero indigente los sorprende con tierno detalle [VÍDEO]
Si salen juntos, te acompaña, y se toma el tiempo de saber o descifrar cuáles son tus gustos, además de sorprenderte con detalles que te hacen sentir especial, puedes estar segura de que vas por buen camino en la búsqueda de la pareja perfecta. Si a eso le sumas que cuando está con sus amigos, te sigue tratando como te mereces, puedes estar tranquila.
Si apenas se conocieron y él te llama con frecuencia puedes estar segura de que está interesado en que sean algo más que amigos. ¡Ojo! Sí el tipo de llama a las dos de la mañana, no te deja tranquila e incluso te pide que hables sucio, solo debes colgar el teléfono y continúa con la búsqueda.
Una buena señal es que muestre interés en saber todo sobre ti y que comience a mostrar afecto por tus pasiones y hobbies. Te en cuenta que, si le interesa tu universo, es porque planea quedarse.
Los hombres tímidos no les gustan a todas, pero justo eso puede reflejar que realmente le importa lo que pienses de él, normalmente eso solo es al comienzo y con el pasar de los días comienza a soltarse. Recuerda que un pueden ser un libro abierto, y solo es cuestión de saberlo leer.
Si se muestra abierto a que conozcas cosas que nadie más conoce puedes estar segura de que no se esfumará al despertar, esto indica que confía en ti y aprecia tu opinión. Felicidades, pues eres importante para él.
Te mira, y no es por acoso, sino porque le interesa descifrar cada uno de sus gestos y verte hablar, aunque no entienda lo que dices, es porque no piensa ignorarte nunca. Dicen que el interés tiene pies, por lo que lo más probable es que él sea el primero en enviarte los mensajes o saludarte desde lejos.