Cargando...
31 Jul 2019 | 17:43 h

¿Quieres saber si eres compatible sexualmente con tu pareja? Mira estas señales

Cuando encuentras a una persona con la que tienes una conexión especial, el sexo es más placentero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

El tener un encuentro íntimo con una persona con la que tienes una conexión especial tiene un significado diferente y mayor satisfacción.

De que la intimidad es placentera, con o sin una relación formal, no se discute, pero sin duda, cuando estás con la persona perfecta para ti, fuera y dentro de la cama se vive una experiencia única que debemos aceptarlo, no es fácil de encontrar.

Estas son las señales más claras de que estás o has estado con tu pareja sexual perfecta y que eso te ha permitido vivir tu vida íntima de una manera plena y satisfactoria, tanto en lo físico como en lo emocional.

Puedes ser tu misma

La palabra "vergüenza" no existe en el vocabulario de ambos, cuando están juntos te sientes libre, cómoda y sin miedos. Eres libre estando con esa persona y las ventajas se notan, pues existe una confianza mutua, que les permite explotar sus emociones y sensaciones debajo de las sábanas. Créeme, eso no se consigue fácilmente con cualquier persona, ¡bien por ti!

Con ninguna persona sentiste esa conexión

La prueba más clara de que tienen algo especial, de que ambos se entienden y se complementan de manera increíble cuando están juntos. Hacer el amor es una especie de "danza" en la que la coordinación, la confianza y la entrega total es necesaria para que se ejecute de manera perfecta. Esto ocurre contigo y ese chico, ¡hacen magia!

Tienen la confianza para decirse las cosas buenas y malas

Lo que les gusta, lo que no, las posibilidades y lo que de plano, está descartado cuando de sexo se trata. Es importante tener comunicación honesta con la persona que compartes la cama, pues lo ideal es que ambos disfruten sin tener que sacrificar su comodidad. Recuerda que estás en tu derecho de NO quieres hacer ciertas cosas y si la otra persona respeta eso, entonces las cosas se están haciendo BIEN.