Tener una buena relación es una tarea compleja pero satisfactoria. Si eres feliz con tu pareja, te sentirás identificada con alguna de estas señales.
La sonrisa jamás falta en tu relación. Los problemas al final terminan en una reconciliación llena de besos y humor. Cuando van juntos a una fiesta no están necesariamente pegados todo el tiempo y se divierten al máximo sin sentirse hostigados.
Esta señal es muy importante. Se aman a morir y no conciben la idea de vivir separados. Sin embargo, también saben que cada uno necesita su espacio para poder relajarse y realizar sus propias actividades. No les molestan que cada uno tenga sus planes por separado. ¡No se cortan las alas!
Ambos conocen sus virtudes y defectos, amándose cada día más. Él no solo ve en ti a su pareja, sino a una mujer luchadora y aguerrida que no se rinde ante nada. Y tú amas al hombre maduro que se ha convertido. ¡Son el uno para el otro!
Saben que en una relación de pareja es fundamental el respeto. Si algo les molesta no se hacen ninguna escena de celos o se reprochan y esperan el momento indicado para conversarlo sin que los demás se enteren de sus problemas.
La confianza es la base de su relación, no les da vergüenza decir qué les da miedo o lo que más los motiva. ¡Esta es la mejor señal de la felicidad!