Las parejas experimentan una serie de cosas, que, por lo general son repetitivas tras sostener una buena relación sexual, pero, ¿alguna vez te has preguntado qué siente o piensa tu partner después de este encuentro? Los hombres experimentan una serie de situaciones como cansancio, hambre, etc. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro listado para responder finalmente todas tus dudas.
El arduo trabajo realizado por él -en realidad ambos, pero es él quien piensa que hizo más esfuerzo- se ve reflejado en su cuerpo. Muchas habrán notado que tras haber llegado al éxtasis, ese hombre apasionado termina como un 'costal de papas' que no puede moverse.
Vamos por pasos, una vez que el hombre está completamente cansado, ya no tiene tiempo para ti, claro su 'pequeño amigo' está en una fase de sueño profundo, por lo que él también necesita pasar por una siestecita para recobrar fuerzas. Al menos eso es lo que suelen decir, ¿no?
No dejes de ver estas notas y tranquila. Estos momentos íntimos son increíbles cuando la pasión y el amor se complementan.
Dependerá mucho cómo fue la sesión de amor, para que tu chico quede con el cuerpo adolorido. Al menos es una buena señal, la cual indica que eres una chica muy trabajadora.
Si el sexo fue intenso, él quedará súper hambriento y no dudará en pedir servicio al cuarto y te preguntará si se te antoja algún bocadillo para recuperar energías. Claro, esto viene acompañado por litros y libros de agua, rehidratantes e incluso energizantes.
Una vez que ya se encuentra más recuperado, ellos suelen recordar que tienen a una mujer a su lado, por lo que los besos y caricias retornan para un nuevo encuentro de amor.
Hay chicos que no soportan ese calorcillo generado en las sesiones de sexo, por lo que deciden darse un duchazo para volver frescos a una nueva sesión de placer.
Siempre habrá un momento de remordimientos, de dudas. Es ahí en donde ellos suelen darse un tiempo para pensar, para reflexionar. Las frases más comunes que aparecen en la mente de él suelen ser:
- "¿Lo habré hecho bien?"
- "¡Espero que no salga embarazada!"
- "Espero que no diga: ¿Y qué somos ahora?"
Así como en el punto anterior en donde ellos se encuentran llenos de incertidumbres, hay quienes se sienten muy confiados, hasta orgullosos y no dudan en pensar cosas como:
- "Estoy seguro que le encantó"
- "Soy el mejor"
- "Con esto quedará satisfecha"
También hay chicos que son más sensitivos y con una buena sesión de amor quedan encantados y entregados completamente al placer.
Con esto llega una serie de sentimientos que ellos detestan hablar, pero sí, son muy felices.