Cargando...
16 Ene 2022 | 15:35 h

Juliana Oxenford tras contagiarse de COVID-19: "Después de dos años, caí" | FOTO

La periodista de televisión reveló que cuenta con la tres dosis de vacunación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford tendrá que cumplir con la cuarentena para evitar la propagación de la COVID-19.

    La conductora de televisión Juliana Oxenford reveló a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de COVID-19.

    La periodista aseguró que por primera vez se contagia de coronavirus y comentó que está inmunizada. La mujer de prensa tendrá que pasar su respectiva cuarentena para evitar la propagación.

    “Después de casi dos años, caí. He dado positivo en Covid-19. Los síntomas hasta ahora se reducen a malestar general y falta de energía. Por suerte estoy vacunada con las tres dosis. Cuídense mucho que esta nueva variante es demasiado contagiosa. Les mando un abrazo”, comentó Juliana Oxenford.

    Cabe recordar que el Perú se encuentra en la tercera ola de coronavirus y ya superó el pico de contagios en toda la pandemia. Sin embargo, la cifra de muertes es mínima, a pesar de la aparición de la ómicron.

    Minsa alarma con cifra de contagio

    El ministro de Salud, Hernando Cevallos, comentó que hasta ayer sábado se reportó un incremento considerable en niños con coronavirus. El titular del Minsa afirmó que pese a todo la COVID-19 se ha desarrollado de forma leve a moderado. El funcionario dio la noticia en medio de la tercera ola de dicha enfermedad.

    NO TE LO PIERDAS: Vacunación COVID-19: ¿Qué efectos secundarios presentan los niños de 5 a 11 años?

    “La cantidad de niños contagiados con COVID-19 ha subido cuatro veces más en nuestro país. Estábamos en un promedio de 500 y ahora hemos subido a 2,000, esta cifra se va moviendo. En general, son casos leves a moderados. Los pocos casos que se complican tienen que ver con niños que tienen comorbilidades previas que afectan su sistema inmunológico”, comentó Cevallos Flores.

    El ministro de Salud afirmó que de todas maneras se deben tomar cartas en los asuntos, porque la idea es evitar la propagación de coronavirus.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Denuncian a integrante de Corazón Serrano por presunto abuso sexual y agrupación toma RADICAL DECISIÓN: "Por la gravedad de los hechos..."

    Denuncian a integrante de Corazón Serrano por presunto abuso sexual y agrupación toma RADICAL DECISIÓN: "Por la gravedad de los hechos..."

    Hijo mayor de Pedro Castillo expone detalles de su NUEVA VIDA en México y anuncia que ya CONSIGUIÓ trabajo: "Es mi segunda chamba"

    Ana Paula Consorte manda CONTUNDENTE ADVERTENCIA tras respuesta de Doña Peta sobre su relación con Paolo: "Nadie hará conmigo lo que quiera"

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año