Mike Lowe, un hombre que perteneció al cuerpo de bomberos durante 15 años, perdió la vida hace algunas semanas luego de batallar contra el coronavirus, enfermedad que catalogó como un "juego político" y que, además, se negaba a portar mascarilla pese a las medidas establecidas por el gobierno.
En diálogo con CNN, su esposa llamada Christina reveló que el SARS-CoV-2 provocó una neumonía en el hombre y los médicos también se vieron obligados a realizar una diálisis renal porque la enfermedad estaba generando estragos en los riñones.
Tras varios días internado, el necio ciudadano se sumó a la extensa "lista negra" del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, que continúa reportando gran cantidad de fallecidos desde que inició la pandemia del COVID-19.
LEE MÁS: Papá de 5 niños se despidió por mensaje de texto antes de fallecer por COVID-19: "Debí vacunarme"
"Es horrible pensar que mis hijos crecerán sin su padre", relató una deprimida mujer, quien asumirá exclusivamente la mantención de los pequeños que adoraban salir a pescar junto a su progenitor y visitar los lugares divertidos de la ciudad.
"No va a estar ahí para los cumpleaños y las fiestas, no va a estar ahí cuando se gradúen, cuando se casen, cuando tengan hijos, se va a perder todo eso. Así que va a llevar tiempo que lo entiendan del todo", dijo Christina Lowe, tras recordar que catalogaba a la pandemia como un "juego político".
Mike fue una persona que hacía caso omiso a las indicaciones: no portaba mascarilla y se negó a recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2, obteniendo como resultado una muerte segura. Sin embargo, el desenlace fatal es utilizado por la viuda para generar conciencia en la sociedad e incentivar a cumplir con los protocolos establecidos: "Ese dolor en mi brazo no es nada comparado con el dolor que sentí al perder a mi marido".
MIRA TAMBIÉN: Reportan caso de variante Delta en colegio: 31 alumnos y 5 profesores fueron aislados por COVID-19
TE PUEDE INTERESAR: Murió de COVID-19 músico antivacunas que aseguraba no contagiarse porque hacía ejercicio
"Él sirvió valientemente a nuestra comunidad y, ¿cómo puede nuestra comunidad honrar su legado de cara al futuro?, vacunándose, usando sus mascarillas. Entiendo que algunos creen que esto es político y puede serlo, podría serlo, no sé si no lo es. Pero si sé que por esa decisión de mi marido de creer que era político, no quiso llevar una mascarilla, no quiso vacunarse, no confiaba en ellos. Pero le costó la vida", finalizó.