Cargando...
27 Mar 2017 | 2:53 h

Tres ejercicios para lograr un abdomen de infarto en un mes

Transforma tu cuerpo con estosejercicios paralograr unabdomenplano sin pasar largas horas en un gimnasio y sin hacer gran esfuerzo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Puedes tener un abdomen de infarto con estos tres ejercicios. (Foto: iMujer)

En algún momento cualquiera de nosotras ha deseado tener un abdomen plano; sin embargo, hemos inventado una y mil excusas para no poner en práctica los ejercicios necesarios. Pero eso terminó, porque te vamos a mostrar tres ejercicios para lograr un abdomen de infarto en tan solo un mes, además quemarás muchas calorías y fortificarás tus músculos.

TAMBIÉN LEE: Cuatro ejercicios que puedes hacer en la oficina

1.- Plancha

Colócate en el suelo boca abajo con los codos alineados con los hombros y las piernas estiradas. Eleva tu torso hasta formar una línea recta desde los hombros hasta los talones. Contrae el abdomen y los glúteos y mantente en esta posición el tiempo que puedas. Realiza cinco series de 45 repeticiones con un descanso de 60 minutos entre series.

2.- Sentadillas goblet

Inicia el ejercicio estando parada  con la espalda erguida y los pies separados a lo ancho de los hombros. Toma la cabeza de la mancuerna con tus dos manos y sostenla enfrente de tu cuerpo a la altura del pecho en posición vertical. Baja tus caderas para hacer la sentadilla apoyando casi los codos a las rodillas y mantente en esa posición durante unos segundos. Después, regresa a la pose inicial y repite las sentadillas goblet en tres series de 15 repeticiones con un descanso de un minuto entre las series.

3.- Escalador

Con la ayuda de una colchoneta, ponte en posición de lagartija, es decir, boca abajo con las piernas extendidas y los brazos estirados. Realiza cuatro series de 20 repeticiones con un descanso entre series de 45 segundos.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco ejercicios para conseguir unas piernas de infarto

Esta rutina semanal para tener abdominales fuertes deberás realizarla tres veces a la semana: lunes, miércoles y viernes, el resto de los días descansa para que los músculos se recuperen y evites así lesionarte.

¡Ya lo sabes Wapa! Puedes tener un abdomen de infarto en tan solo un mes, solo debes de ser constantes con los ejercicios.