Cargando...
07 Mar 2021 | 8:10 h

México: Hombre de 93 años recibe la vacuna contra la COVID-19 tras perder a su esposa y 5 hijos

En México, un familiar convenció al adulto mayor a vacunarse contra la COVID-19 para frenar los contagios en dicho país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un abuelo de 93 años en México mencionó con mucha tristeza que ha perdido a ocho familiares a causa de la COVID-19. 

    "He perdido a 8 (familiares por COVID-19). Mi esposa, cuatro hijas, un hijo y dos nietos de 40 años, eran bien jóvenes", indicó el abuelo, quien también fue vacunado contra el coronavirus en México.

    Asimismo, el adulto mayor señaló que por su avanzada edad no era necesario recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus, pero su familiar logró convenserlo, ya que en México ya empezó la inmunización a las personas de la tercera edad.

    "Ya pa' qué se vacuna uno con tantos años", dijo el hombre a Imagen Noticias. "No quería vacunarse, y le dije hay que hacerlo sino nunca se va a acabar esto".

    "El contagio nunca se va a acabar y esto (las vacunas) es para parar esto. Y hasta que lo convencí (de vacunarse)", agregó la mujer que acompañó al adulto mayor. 

    Cabe recordar que en México, más de 2 millones de personas de la tercera edad han sido inmunizadas contra la COVID-19, y muchos de ellos están a la espera de ser vacunados, según la Secretaria de Salud de dicho país.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor