Cargando...
27 Ene 2021 | 11:53 h

Hijos pondrán a la venta su casa para salvar a su mamá con COVID-19

Una paciente con COVID-19 requiere una cama UCI. Sus hijos planean comprar equipos médicos para asistir a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un caso ha conmovido a miles de personas en redes sociales. Se trata de dos hermanos que han decidido vender su casa para pagar los gastos médicos de su mamá que se contagió de coronavirus y está internada en el Complejo Hospitalario Villa Mongrut de EsSalud ubicado en San Miguel.

    Los familiares de la paciente COVID-19 denuncian que el personal médico les negó la probabilidad de habilitar un espacio en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para atender a su madre. Por ello, sus familiares piden ayuda a las autoridades sanitarias de dicho nosocomio, pues María Ramos tiene el 80% de los pulmones afectados.

    Referida desde Huacho

    Doña Ramos fue trasladada desde un hospital en Huacho. La paciente con coronavirus tiene 58 años y sus familiares no saben cómo se llegó a infectar su madre.

    Asimismo, la hija de la paciente con coronavirus reveló a Panamericana que su estado de salud se agravó cuando llegó a Lima. Es por eso, que pondrán a la venta su casa para ayudar a la mujer que les dio la vida.

    Cabe mencionar que los equipos médicos que necesita la paciente con COVID-19 bordean entre los 30 mil y 50 mil soles. "Nos han cerrado las posibilidades", remarcó Sonia Chumbes, hija de la paciente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Hart revela por qué se separó de Korina Rivadeneira tras 9 años de relación: “Para mí ella mentía y…”

    Mario Hart revela por qué se separó de Korina Rivadeneira tras 9 años de relación: “Para mí ella mentía y…”

    Horóscopo de HOY martes 25 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: conoce tu predicción en el amor, dinero y trabajo

    Indy Fontaine llega con su nuevo single “Como Pa’ Mí”

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming