Cargando...
08 Dic 2020 | 18:30 h

Paciente de 70 años gana la batalla al coronavirus tras permanecer 60 días en UCI

En Piura, un valeroso hombre logró vencer la COVID-19y ahora se encuentra al lado de su familia en Catacaos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras permanecer dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Rosa de Piura, un hombre de 70 años superó el coronavirus y fue dado de alta para reencontrarse con sus familiares que lo esperaban en el distrito de Catacaos.

    El valiente piurano de iniciales P.S.S. y nacido en el centro poblado Pedregal Grande ingresó al establecimiento de salud la tarde del 2 de octubre y un día después, ocupó una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos donde pasó la mayor parte de tiempo de su estancia hospitalaria por COVID-19.

    A pesar que su pronóstico era reservado debido a su edad, con ayuda del personal médico y enfermería, el adulto mayor pudo darle frente a la enfermedad viral.

    Asimismo, el valiente peruano evolucionó favorablemente y pudo continuar con su tratamiento en la sala de recuperación, convirtiéndose en uno de los pacientes más longevos en recuperarse del virus en el establecimiento de salud.

    Una familiar que estuvo día a día pendiente de las necesidades del septuagenario, agradeció al personal del nosocomio piurano que estuvo librando la batalla junto con su ser querido.

    “Agradecemos al personal médico, licenciadas de enfermería y personal técnico de la unidad de UCI por el inmenso apoyo y cuidados brindados; desde ya estoy infinitamente agradecida con todos, que Dios y la Virgen derrame muchas bendiciones a cada uno de ustedes”, expresó una familiar del paciente.

    Cabe resaltar que, de abril a la fecha, más de 4200 pacientes del Hospital Santa Rosa han logrado el alta médica tras ganar la batalla al coronavirus.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max