Cargando...
28 Jun 2020 | 11:19 h

La Positiva cubrirá al 100% los gastos de sus afiliados diagnosticados de COVID-19

La Positiva Seguros también manifestóque sus afiliados hospitalizados por coronavirus tendrán una renta hospitalaria exclusiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La Positiva Seguros decidió eliminar los costos del copago para las atenciones de sus asegurados con diagnóstico COVID-19, permitiendo así que puedan tener una cobertura al 100%, mientras dure el estado de emergencia durante el 2020.

    Así, a partir de ahora, las personas que cuenten con un seguro de salud integral de Asistencia Médica o plan EPS de La Positiva y requieran atención médica por coronavirus, por hospitalización o ingreso a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), no deberán pagar el copago.

    Adicional a ello y a fin de dar un mayor soporte a sus asegurados, la empresa de seguros agregó las coberturas de su producto de renta hospitalaria Posivid durante los próximos 90 días.

    Es decir, si un asegurado permanece hospitalizado por más de tres días, como consecuencia del COVID-19, recibirá una renta por los días que dure la hospitalización (hasta 60 días), además de una indemnización por alta de UCI o en caso de fallecimiento.

    Según La Positiva, durante la cuarentena ha estado asistiendo a sus asegurados mediante los servicios de ambulancias, médicos a domicilio, orientación telefónica, teleconsultas y su programa de pacientes crónicos.

    Unidos contra la COVID-19

    Asimismo, Pacífico también decidió que toda atención y hospitalización por coronavirus no tenga ningún tipo de costo para sus afiliados de la EPS y asegurados de productos de salud integrales, pues aplicará copago cero.

    "Desde que inició la crisis por la emergencia sanitaria, tomamos decisiones para acompañar a los asegurados que pudieran verse afectados por el COVID-19", refirió el gerente de la División de Seguros de Salud de Pacífico, Juan Carlos Salem.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    ¿A la cárcel? Piero Arenas habría recibido prisión preventiva por presunto abuso y se despide

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max