El acné es problemas que sufren muchos adolescentes y en algunos adultos, es por ello que acuden a los dermatólogos para tratar el problema a la piel. Sin embargo, ¿sabías que los alimentos en la mezcla perfecta también pueden combatir los granos y puntos negros?
Si, así como lo lees. La naturaleza nos ha brindado una gran variedad de alimentos que tienen diferentes beneficios para piel, por ello hoy queremos recomendarte algunos licuados perfectos para combatir el acné.
Estos deliciosos y poderosos licuados tiene el poder de desintoxicar el cuerpo para combatir el problema y evitar los brotes de acné y su reaparición, según menciona el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!
Melón (cantidad para suficiente 1 vaso de jugo).
1 vaso de agua de coco (250 ml).
Preparación
Primero, corta el melón en rodajas y colócalos en la licuadora junto con el agua de coco. Procesa hasta obtener una mezcla homogénea y listo. ¡Sano y delicioso!
Recuerda que para aprovechar sus beneficios se recomienda tomarlo en ayunas, mínimo durante 7 días seguidos para obtener resultados.
1 manzana roja
½ betarraga
1 cucharada de diente de león (10 g).
2 tazas de agua (200 ml).
Preparación
Para iniciar, corta la manzana en rodajas. Retira el corazón y las semillas. Luego, corta la remolacha en rodajas y prepara una infusión de diente de león con el vaso de agua.
Una vez se enfríe la infusión, viértela en la licuadora y procésala con el resto de los ingredientes. Asegúrate de obtener un licuado homogéneo y sin grumos. Toma la bebida en ayunas, 7 o 10 días seguidos.
Ingredientes
3 kiwis
5 arándanos
5 moras
1 vaso de agua (250 ml)
Preparación
Pela y corta en rodajas los kiwis. Luego, lava y escurre bien las moras y los arándanos. Ahora, incorpora todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta conseguir una mezcla homogénea. Tómalo en ayunas.
Finalmente, es importante mencionar que estos licuados son una forma natural de combatir el acné, por lo que la visita con un médico especialista siempre es necesario para el cuidado de la piel.