Cargando...
05 Feb 2020 | 14:35 h

El emotivo mensaje del policía que venció el cáncer: “Hoy me siento feliz porque lo vencí”

Conoce la conmovedora historia del policía que venció el cáncer y que hoy es un ejemplo de superación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El cáncer es una de las enfermedades más temidas en todo el mundo, debido a que a su paso a cobrado la vida de muchas personas. Sin embargo, a pesar de ello, muchos han decido dar la batalla contra este mal y lograr vencerlo como es el paso de un policía.

    El cáncer no distingue de edad, género, religión o clase social, por ello es importante la prevención a través de los chequeos médicos y llevar a una vida saludable. A continuación, te contamos una historia que se volvió viral en Facebook.

    A través de Facebook el policía Giancarlo Arriaga Chávez compartió su increíble historia de su lucha contra el cáncer y cómo hoy sonríe que porque logró curarse para estar al lado de sus seres queridos.

    El cáncer es una enfermedad que llegó a mi vida, pero que la recibí con una sonrisa, porque decidí luchar y jamás permitir que derrumbe mis sueños y metas”, escribe en su red social acompañado de una imagen en el que se encuentra el hospital.

    “Hoy me siento feliz porque puedo decir que la enfermedad (cáncer) no me venció y puedo seguir con mi sueño de ser policía para servir a mi país”, añadió el efectivo policial.

    Ante toda la lucha que el efectivo ha venido realizando para eliminar el cáncer su cuerpo, mandó un mensaje inspirador a todos que vienen atravesando este duro momento.

    Aquellos que hemos pasado por esta batalla sabemos que tan oscuro se puede volver tu horizonte, y cómo los cambios que experimenta tu cuerpo trae abajo tus sueños y estado de ánimo. Situaciones a las cuales debes afrontar sin opción alguna si es que deseas conservar el regalo más preciado, la vida”, acotó.

    Finalmente, a través de su publicación en Facebook, Giancarlo Arriaga agradeció al personal médico que lo atendió, así como su madre y toda su familia estuvieron con él en estos duros momentos.

    Sobre el tema del cáncer, es importante mencionar que según la Agencia Internacional de Investigación sobre Cáncer (IARC), en el Perú el número de casos de cáncer durante el 2020 alcanzará los 70 640, es decir, 50 % más que en el año 2015.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo