El verano ha llegado y algunas personas ya comenzaron a bajarle a sus porciones de alimento con tal de lucir una figura envidiable. Sin embargo, disminuir la cantidad de comida que uno ingiere puede ser peligroso para la salud y puede provocar la anemia.
La anemia se produce cuando el cuerpo humano sufre el descenso de las células rojas y los niveles de hemoglobina en la sangre, y uno de los principales síntomas para detectar esta enfermedad es cuando uno se siente débil o más cansado de lo habitual.
TE PUEDE INTERESAR: Así es la dieta de 13 días con la que podrías perder hasta 10 kilos en dos semanas
Asimismo, la consecuencia inmediata se produce en la lenta o nula oxigenación producidas por los pulmones a todo el cuerpo.
Un delicioso y refrescante batido de betabel y levadura de cerveza es perfecta para luchar contra esta enfermedad que cada vez ataca con más fuerza.
Ingredientes
Un betabel o remolacha
Una zanahoria
Una cucharada pequeña de levadura de cerveza
Un vaso de agua
NO TE PIERDAS: ¿Cómo fortalecer las defensas del organismo? Prueba estos batidos deliciosos y saludables
Preparación
Limpiamos el betabel y lo cortamos en cuadrados. Pelamos la zanahoria y la troceamos. En una licuadora echamos el betabel, la zanahoria, la levadura de cerveza y el agua. Batimos durante un par de minutos para que todos los ingredientes se integren y no queden grumos. Servimos y consumimos al momento, para que así el jugo conserve todas sus propiedades beneficiosas para la salud intactas.