Existen diferentes alternativas para bajar de peso, como las dietas y ejercicios. Sin embargo, muchas veces tras seguir este régimen no obtenemos los resultados esperados. Es así que, si te sientes identificada con esta situación, aquí te dejamos un jugo natural y efectivo para que reducir esos kilitos de más sea una tortura.
Es importante mencionar que, bajar de peso no solo implica verse físicamente bien, también incluye prevenir algunas enfermedades. Por ello, este jugo de zanahoria y cúrcuma, señalado en el portal Soy Carmín, podría encajar perfecto con tu reto de lograr esa nueva figura.
Ingredientes
- 3 zanahorias medianas
- Cúrcuma Fresca
- 2 naranjas medianas
- Una pizca de kion
Preparación
Para iniciar, lava las zanahorias, y pélalas, del mismo mido con la cúrcuma y la raíz de kion. Corta las dos raíces. Posteriormente, introduce todo en la licuadora, junto con las rodajas de naranja. Licua hasta que te quede una mezcla homogénea.
Para lograr los efectos que tanto buscas, empieza a tomar esta deliciosa bebida. Recuerda combinarlo con la actividad física de tu preferencia, así como una alimentación saludable y balanceada.
Los antioxidantes y los fitoquímicos que tienen las zanahorias pueden ayudar a regular el azúcar en la sangre.
Su contenido de vitamina C, funciona como un antioxidante para el organismo. Esto ayuda a estimular el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.
La vitamina C puede ayudar a reducir la gravedad de un resfriado y la duración del tiempo que dura.