La piel, el órgano más grande que cubre todo el cuerpo y que cumple la función de proteger de la contaminación ambiental, muchas veces no recibe el cuidado necesario y deja como consecuencia una epidermis reseca, con manchas, etc.
Felizmente, hoy en día existen diferentes métodos para cuidar de la piel mediante cremas y la alimentación, un punto clave para tener la epidermis sana.
En ese sentido, en las siguientes líneas te presentamos 3 licuados sanos y nutritivos para una piel brillante, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
- ½ nopal mediano
- 1 rodaja de piña
- 2 tallos de apio
- 2 toronjas (el jugo)
- 1 cucharada de miel
Procedimiento
Para iniciar tienes que combinar todos los ingredientes y licuar hasta generar una sustancia homogénea y listo. Ya puedes disfrutarlo.
Ingredientes
- 1 ½ taza de agua de coco.
- 1 taza de espinacas (preferiblemente la hoja, para que quede más suave).
- 2 kiwis pelados.
- ½ palta pelada.
1 cucharada de polvo de proteína (opcional).
Procedimiento
Coloca todos los ingredientes en la batidora o similar. Luego, mezcla a potencia máxima durante 2 minutos. Finalmente, sírvelo en un vaso y llénate de vitaminas.
Ingredientes
- ½ taza de té de menta, frío.
- 5 hojas de menta fresca.
- ½ taza de lechuga romana.
- ½ taza de espinacas.
- 1 limón pelado.
- 5 gotas de edulcorante o 2 cucharaditas de miel.
- 1 taza de hielo.
Procedimiento
Primero, corta el limón en cuartos y retírale las semillas. Posteriormente, coloca todos los ingredientes, añade ½ taza de hielo y pásalos por la licuadora. Cuando ya esté listo, coloca la otra ½ taza de hielo en un vaso largo y agrega el batido. Solo resta que lo tomes para comenzar una mañana muy energética.