Si te encuentras en la búsqueda de otra opción rica y saludable para bajar de peso, los batidos a base de leche de coco son una opción para perder esos kilos de más, sin pasar hambre y, además, con alimentos naturales y llenos de vitaminas.
El sobrepeso y obesidad mórbida es un problema que aumenta de forma preocupante en la población, por ello es importante llevar una vida sana y para lograrlo se debe tener una alimentación saludable.
Es así que, para contribuir en el objetivo de llevar cuidar la salud llevando una vida sana, hoy te queremos compartir varias ideas de batidos a base de leche de coco para bajar de peso, señalado en el portal Mejor con salud. ¡Vamos con las recetas!
Ingredientes para el batido
- 2 ¼ tazas de melocotón sin hueso (370 g)
- ½ vaso de leche de coco (100 ml)
- Ingredientes para la cubierta de chocolate
- 1 cucharada de mantequilla (13 g)
- 7 ½ cucharadas de chocolate negro (75 g)
Preparación
Licua el melocotón con la leche hasta adquirir una mezcla suave, sírvelo de preferencia en una copa y colócalo en el refrigerador.
Pica en chocolate en trocitos, colócalo en un tazón junto con la mantequilla. Caliéntalo en el microondas para que se derrita. Luego de calentarlo por un corto tiempo, déjalo reposar tapado con una manta delgada para que temple y espese.
Saca la copa del refrigerador y sírvele encima la mezcla de chocolate.
Ingredientes
- 3 tazas de naranjas peladas (450 g)
- 2 tazas de zanahorias (270 g)
- El zumo de una lima
- 1 vaso de leche de coco (200 ml)
- ½ vaso de nata para montar (100 ml)
- 2 cucharadas de azúcar (20 g)
- 8 cubitos de hielo
Preparación
En una licuadora mezcla las naranjas con la zanahoria, el zumo de lima, el vaso de leche de coco y los cubitos de hielo durante 10 minutos.
Batir la nata con el azúcar, sin que llegue a montar.
Coloca el batido en copas, añade la nata por encima y, con una cuchara, mezcla lentamente la nata con los demás ingredientes.
Ingredientes
- 1 vaso de leche de coco (200 ml)
- 4 plátanos (2 congelados + 2 plátanos normales)
- 2 dátiles grandes
- ¼ taza de almendras crudas (40 g)
- Hielo (al gusto)
- Toppings: cacao en polvo y almendras crudas troceadas.
Preparación
Coloca en la licuadora todos los ingredientes, mézclalos hasta conseguir una textura cremosa. Finalmente, coloca cualquier topping que sea de tu agrado.