Bajar de peso parece una misión casi imposible, ya que pasear de realizar dietas estrictas y pasar varias horas en el gimnasio, no se obtiene los resultados esperados. Sin embargo, la naturaleza nos entrega una increíble variedad de productos que combinados en diferentes licuados para adelgazar de manera rápida y natural.
El zumo de naranja es una opción excelente para bajar de peso y al mismo tiempo prevenir las enfermedades. Por ello, en el siguiente artículo te mencionamos 3 recetas de licuados para reducir esos kilitos de más, mientras regulas tu metabolismo, señalados en el portal Sport adictos. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
- 2 tazas de agua
- 1 taza de fresas
- 1 rama de perejil
- 1 cucharadita de miel
- 1 naranja
Preparación
Pela la naranja y obtén el zumo. Después bate las fresas/frutillas, el agua, el perejil y el zumo de la naranja hasta obtener una mezcla homogénea. Endulza con la cucharada de miel. Bebe un vaso antes del desayuno tres veces por semana durante un mes.
Ingredientes
- 1 taza de uvas sin semillas
- 1 taza de zumo de naranja
- 3 cucharadas de hojuelas de avena
- 3 almendras
- Cantidad necesaria de miel
Preparación
Bate las uvas (con todo y la cáscara) con el zumo de naranja, las almendras y la avena hasta obtener una mezcla homogénea. Endulza al gusto, solo ten en cuenta que debe ser con medida. Bebe como complemento en el desayuno o la cena.
Ingredientes
- ½ litro de leche descremada
- 50 ml nata light
- 6 hojas de hierbabuena
- 5 naranjas
- Cantidad necesaria de hielo
- Cantidad necesaria de edulcorante
Preparación
Pela las naranjas y obtén el zumo. Aparte bate la hierbabuena, la leche descremada, la nata light y el zumo de naranja hasta que quede una crema fina. Añade los hielos y endulza al gusto, solo recuerda no excederte en este último ingrediente.
La Vitamina C que posee la naranja es un gran antioxidante, que previene al organismo de numerosas enfermedades degenerativas como la sordera, las cataratas, la pérdida de visión, entre otros.