Debido a las diferentes responsabilidades que tenemos en el día y el cual queremos terminar lo más pronto posible es una de las causas principales causas por las que pasamos por ansiedad.
Es importante mencionar que la ansiedad es un problema de salud que debe ser atendido lo más pronto posible, ya que a la larga este estado puede traer graves consecuencias. Asimismo, para ser parte de este tratamiento, a continuación, te mencionamos 3 jugos para combatirlo, según menciona el portal Mejor con Salud. ¡Atenta y toma nota!
- 1 papaya cortada en trozos
- 1 manzana roja sin semillas
- Agua
Preparación
Introducir las frutas en una licuadora y agregarles un poco de agua para facilitar el licuado. Este jugo se debe consumir 2 o 3 horas antes de ir a dormir y también se puede tomar media hora antes de cada comida.
Ingredientes
- ¼ de col mediana cortada en trozos.
- 3 zanahorias grandes.
- 2 cabezas de hinojo cortadas en cuatro trozos.
Preparación
Introducir alternadamente los ingredientes en la licuadora, remover bien y beber de inmediato.
Ingredientes
- Un manojo de perejil
- 2 pimientos
- 2 cebollas
- 2 dientes de ajo
Preparación
Introducir todos los ingredientes en la licuadora y agregarles un poco de agua para facilitar el licuado. Debes consumirlo bien fresquito y en días alternos.
Cabe mencionar que, para tener mejores resultados, estos jugos deben estar acompañados por métodos de relajación (muscular progresiva, respiración, imaginación, entre otros). Asimismo, recuerda que la atención de un profesional es muy importante.