Una buena dieta depende los alimentos que consumamos a diario. Si quieres empezar una vida saludable, debes saber escoger las comidas que aceleran el metabolismo. A continuación, mira la dieta que tenemos para ti:
NO DEJES DE LEER: Remedios caseros a base de jengibre para aliviar la tos
Desayuno
-Quinua, yogurt, frambuesas
Mezclamos 150 mililitros de yogurt con media cucharadita de canela en polvo y agregamos 75 g de quinua (cocida) y 125 g de frambuesas.
Almuerzo
-Ensalada de nueces y palta
Agregamos una pequeña porción de espinacas y añadimos 100 g de arroz integral con dos cucharadas de nueces picadas y una cucharadita de aceite de oliva.
Cena
-Tomate y una tortilla de queso
Batimos dos huevos con pimienta negra junto a queso cheddar en polvo. Freímos en la sartén y agregamos el tomate picado antes de voltear la tortilla.
Lo podemos comer acompañado de hiervas verdes y una infusión sin azúcar
Yogurt con canela
Echamos el yogurt natural con media cucharadita de canela y una de miel de abeja. Agregamos 125 g de frambuesas y adornamos con semillas de calabaza o con almendras.
Almuerzo
Ensalada de arroz y carne de pollo
Combinamos la pechuga de pollo en trozos junto a 125 gramos de arroz integral cocido, dos paltas, tomate cherry, hojas de albahaca y una pequeña cucharadita de aceite de oliva.
Cena
Ensalada griega
Ponemos hojas de lechuga en un plato y las cubrimos con pequeñas rodajas de tomate, pimiento, pepino, cebolla roja y 75 g de queso. Agregamos jugo de medio limón y una cucharada de aceite de oliva.
Desayuno
Plátano, cereal integral, frutas del bosque
Servimos 150 ml de yogurt natural en un recipiente. Añadimos plátano en rodajas, media cucharadita de canela en polvo, dos cucharadas de cereal integral y 75 g de frambuesas.
Almuerzo
Ensalada de verduras y quinua
Echamos la quinua cocida con tomates, pepinos, cebolla roja en trozos, perejil y revolvemos. Se sirve en un plato con hojas de lechuga y agregamos 75 g de queso mozzarella y semillas de girasol.
Cena
Salmón y ensalada de arroz
Mezclamos media cucharada de canela en polvo y arroz integral cocido. Movemos por unos minutos en la sartén junto a una cucharada de aceite de oliva. Agregamos 125 g de salmón cocido.