Te mejor forma de sorprender a tu pareja con una romántica velada, más aún si se empieza esta cena disfrutando de unos ricos tragos hechos por ti. No cabe duda que esto lo dejará sorprendido.
El daiquiri es un coctel que se prepara con ron blanco y zumo de limón, pero si quieres hacerle una variación añadirle frutas es la mejor opción, ya que le da un sabor más dulce.
Por eso en esta nota te enseñaremos hacer un delicioso daiquiri de durazno, cuya receta es muy fácil de hacer y con la ayuda de una licuadora te convertirás en toda una experta.
Ingredientes:
125 cl. de ron blanco
1 durazno
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de azúcar
2 tazas de hielo
Un plato con azúcar
Preparación:
Guarda las copas dentro del congelador y de pasada saca el hielo.
Si tienes una licuadora, esto será mucho más sencillo, pues solo tienes que echar todos los ingredientes, salvo el hielo, dentro de la licuadora y obtendrás tu daiquiri.
Comienzas por colocar el durazno en trozos, el ron blanco. Lo licuas hasta obtener una mezcla única, agregas la cucharada de jugo de limón y de azúcar, y vuelve a batir obteniendo ya tu jugo.
Rellena el fondo del vaso con el hielo escarchado, vierte la mezcla que has preparado y recubre con azúcar el borde de los vasos. Y listo, ya puedes disfrutar de tu rico daiquiri de durazno.