Cargando...
03 Abr 2018 | 9:32 h

Periodista vence la depresión y elimina 20 kilos de su cuerpo con este sencillo hábito

La joven periodista eliminó la grasa de sus piernas aferrándose a un solo hábito que la llevó a perder 20 kilos y tú también lo puedes lograr.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La joven periodista pudo vencer la depresión con este sencillo hábito.

Wapa, hoy te contaremos una historia de empoderamiento y de amor propio. La periodista Giselli Souza sentía vergüenza por su cuerpo, en especial por sus piernas. Ella nunca utilizaba pantalones, solo vestido para ocultar su sobrepeso.

A los 27 años, la periodista llegó a pesar 80 kilos y fue el momento en que decidió cambiar su estilo de vida. Adelgazar no sería fácil, pero valía la pena. Para perder 20 kg, vencer la depresión y superar la muerte de su madre, Giselli, que hoy tiene 35 años, tuvo que aprender a amarse a sí misma y dejar de lado los prejuicios y el qué dirán.

Giselli Souza comentó para un medio internacional que durante su adolescencia nunca había tenido problemas  para mantenerse en los 60 kilos. Todo el desorden alimenticio comenzó cuando se mudó de localidad para poder estudiar, empezó a ir a fiestas, fumar, beber y dejó el ejercicio de lado.

“Viví en una residencia de estudiantes y después sola", comentó la joven,  “comía mucho en la calle, comida congelada, chatarra y dulces, que siempre fueron mi tentación”. En algunas semanas llegó a subir de peso y con el pasar de los años alcanzó los 80 kilos.

La depresión se sumó a su problema de sobrepeso y, aunque ya estaba haciendo ejercicios, no lograba bajar ni un kilo.  Luego su madre murió debido a un cáncer terminal.  “Hice catarsis emocional también. Usaba la comida para aliviar los problemas personales que estaba enfrentando, sobre todo la enfermedad de mi madre y todo eso se unió para resultar en un estilo de vida muy autodestructivo”, comentó la joven al medio internacional.

Giselli Souza llegó a un punto en el cual se sentó y se puso a pensar sobre su vida, es por ello que decidió tomar un rumbo distinto y lo pudo lograr aferrándose a un solo hábito y es el de correr. Ella comenzó a salir a caminar, luego a trotar y por último comenzó a correr y con ello los kilos fueron desapareciendo.

También dejó de fumar y se alejó de la comida chatarra que lo único que hacía en su organismo era del de dañarlo. Wapa, así como ella, tú también puedes superar los obstáculos que se te presenten, solo ten fe en ti misma y lograrás alcanzar tus metas. Recuerda llevar una dieta balanceada y practicar deporte.