Muchas personas suelen tomar antibióticos para curar sus malestares o enfermedades, pero hay otros que son alérgicos a las pastillas causándoles problemas estomacales. Para esas personas que no toleran los fármacos, les taremos una estupenda solución.
Wapa puedes tomar agua de limón para curar ciertas enfermedades, ya que es un concentrado de vitamina B, C y diversos carbohidratos y otra serie de saludables componentes para mantener nuestra salud óptima.
Aquí te dejamos alguna lista de enfermedades que puedes curar con esta poderosa agua de limón. ¡Atenta!
1 Acné
Está comprobado que el agua de limón reduce los efectos ácidos en la piel, contribuyendo así a prevenir los brotes de espinillas y acné.
2 Cálculos renales
El agua de limón contiene mucho potasio, que aumenta los niveles de citrato en la orina, lo que impide la formación de los mortales cálculos renales.
3 Fortalece el sistema inmunológico
Esta agua fortalece la función linfática, la cual a su vez protege el sistema inmune, detectando y eliminado todo tipo de agentes que quieran dañar el organismo.
4 Elimina el resfrió
Este método es el más conocido en el mundo y está comprobado que el agua de limón, por tener un alto índice de vitamina C, ayuda a eliminar el virus de la gripe.
5 Enfermedades transmitidas por los alimentos
Cuando salgas de viaje, siempre bebe agua de limón para evitar intoxicaciones alimenticias al comer alimentos fuera de casa.
6 Fibromialgia
Si tienes esta enfermedad, puedes beber abundante agua con limón y realizar estiramientos de yoga para combatir el cansancio.