Cargando...
09 Ene 2018 | 10:36 h

Papa Francisco en Perú: 5 recomendaciones para evitar desmayos en la misa

Sí asistirás a la misa del Papa Francisco anota estas recomendaciones que brindo el Ministerio de Salud para evitar desmayos o complicaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

El clima podría afectar a los asistentes. El Perú ya está listo para recibir al Papa Francisco este 18 de enero y para preparar a los fieles que llegarán a la base Las Palmas para la misa masiva que brindará, el Ministerio de Salud presentó 5 recomendaciones que deben seguir para evitar los desmayos u otras complicaciones. 

La llegada del Papa Francisco se dará en plena temporada del verano 2018. Se estima que para el domingo 21 de enero la sensación térmica será alta y podría provocar sofocación en los asistentes. Toma en cuenta estas recomendaciones y disfruta de este evento religioso que mantiene entusiasmado a la mayoría de peruanos. 

1. Asiste con un gorro para protegerte del sol, zapatos cómodos, lentes de sol, ropa de algodón y sobre todo, usar bloqueador solar.2. Lleva una botella con agua para mantenerte hidratada y pequeños snacks como galletas o barras de cereal. 3. Para las personas que padecen de algún tipo de enfermedad, como diabetes o hipertensión, no deben olvidar tener en su poder los medicamentos y elementos necesarios.4. Los organizadores han recomendado no asistir con niños menores de 10 años, mujeres embarazadas o adultos mayores de 70 años. 5. Sí presentas algún tipo de mareo durante la misa o tienes problemas para respirar, ubica una de las carpas de salud ubicadas en las zonas donde se realizarán las misas. Habrá un personal que podrá ayudarte de inmediato.