Mira el apasionante mundo del picoteo en esta pose sexual. Conoce las técnicas excitantes y consejos para avivar la intimidad en pareja.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Conocías la pose sexual el picoteo? La técnica perfecta para estimular todos tus sentidos y no solo brindará una penetración más profunda. Este también le da un rol más dominante a la persona que la ejecuta, hasta llevarle al éxtasis.
La penetración es el punto por lo que buscan las personas en el libro del Kamasutra, ya que es una práctica en el sexo. A través de sus páginas recurren la posición perfecta para llevarles a un intenso placer.
LEER MÁS: Pose sexual “El Ventilador”: ¿Por qué esta pose sexual llama demasiado la atención del público?
Primero, el hombre está sentado de lado, sujetándose con un brazo y la rodilla correspondiente. Después, la mujer apoyada en sus antebrazos, se frota contra su sexo dándole la espalda y es la que marca el ritmo de los movimientos durante la penetración.
Aquí él puede, con la mano libre, acariciar los senos, las nalgas y la zona anal de su pareja. La postura del picoteo es más fácil de practicar sobre una alfombra, en el suelo o sobre la cama.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Poses sexuales para quedar embarazada: Busca el camino hacia la maternidad
Es en esta pose sexual, es muy buena para practicar el sexo anal, aparte que da un paso a la ternura y las caricias. En donde la mujer se deja llevar por tu pareja, porque el hombre es quien domina.
En esta increíble técnica, el clítoris se estimula muy fuerte y también es perfecta para la mujer embarazada y lo mejor para despertar el punto G. Así que no dudes en intentar esta misma noche, unas de las mejores poses del Kamasutra.