Descubre el mundo del placer lésbico con las poses sexuales más candentes: una guía apasionante para aumentar la intimidad y el éxtasis entre mujeres.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas poses sexuales lésbicas, es uno de los poderes que tienen el sexo femenino, ya que en el Libro del Kamasutra cuenta con varias posiciones placenteras. En donde el orgasmo es uno de sus principales búsqueda, por ello Wapa te cuenta cuáles son las poses que puedes hacer esta misma noche.
ACERCA DE: Pose sexual 'Perrito caliente': alcanza un orgasmo ardiente con la postura más salvaje del Kamasutra
Con estas poses sexuales, tu pareja y tú van a gozar de una noche increíble, ya que estas poses te ayudan un intenso orgasmo. Te contamos los secretos para que te deleites del romanticismo y fortalezcas el amor.
Comenzamos con uno de los clásicos que no pasa de moda, pero se goza de manera satisfactoria. Lo mejor es que entre las dos mujeres resulta especialmente placentero, debido al conocimiento que cada una de ellas tiene de sus órganos sexuales.
Continuamos con el siguiente clásico del sexo femenino, la tijera, consiste en que ambas mujeres se coloquen con las piernas entrecruzadas. En donde, de esta manera, sus vulvas estén en contacto y se froten, el goce de esta pose les llevará a un mundo de emociones.
Este una de las fantasías que se hacen realidad entre las mujeres, ya que con ayuda de unos juguetes sexuales se complacen de manera satisfactoria. Incluso, para algunas chicas, el hecho de llevar un pene puede resultarles extremadamente excitante y llevarlas directamente al orgasmo.
En esta pose sexual, ambas chicas están sentadas mirando hacia el mismo lado, donde cada una encaja su trasero en el regazo de la otra, pero con las piernas abiertas. Luego, la de atrás ocupa de todo, tocando los pechos y la vagina de la primera, que cede todo el control de la situación, abandonándose al placer.
La cuchara es en donde las dos se colocarán tumbadas de lado, encajadas una dentro de la otra, como cucharas en un cajón. Es ahí, donde pueden estimular los pechos o los genitales la una de la otra, aunque especialmente los de la persona que está delante de las dos.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Ábrete sésamo: Aprende cómo realizar la excitante pose sexual que intensifica tu placer
Una de las chicas se coloca de pie frente a un espejo con una silla o algo elevado a su lado, donde apoyará la pierna, dejando al descubierto su sexo. Mientras, la otra se pondrá de rodillas a su lado y le practicará sexo oral mientras la otra lo ve todo en el espejo.