Averigua los secretos de la ardiente pose sexual "El Candado": una guía sensual para llevar tu intimidad a nuevos niveles de placer y conexión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa pose sexual el candado es una de las más preferidas por los hombres y mujeres, ya que te hace llevar a un mundo de emociones que jamás podrás imaginar. En donde el placer es el protagonista, porque causa otra sensación de satisfacción y se volverá tu preferida.
Es una de las posturas sacada en el Libro del Kamasutra, uno de los más famosos por mostrar las diferentes técnicas sexuales en la cama. Aunque no todo es sobre ella, ya que esta posición se puede realizar en otros lados sensuales.
Primero, debes subirte a un mueble a una altura considerable, para luego sentarte en el borde y te apoyas con los brazos hacia atrás. Después tu pareja se coloca frente a ti, mientras aprisionas la cadera de tu novio entre tus piernas de forma de una equis.
El candado te permite contemplar a tu compañero, durante el acto sexual, en donde los dos pueden mirarse a los ojos para ver el placer crecer en el otro. Lo que resulta muy excitante, aparte que le da un toque de romanticismo y prevalece el amor entre ustedes.
Después, él empieza los movimientos hacia adelante y hacia atrás mientras tú diriges la profundidad y la fuerza con tus piernas. Puedes establecer el tono presionando los pies sobre las nalgas de tu pareja para acelerar el ritmo.
Existen distintas opciones para hacer la postura del candado, ya que ayudan a las fantasías sexuales. En donde los ambientes también ayudan al placer de la pareja y lo mejor es que se mejora de nivel de excitación saliendo de la rutina de siempre.
MÁS INFORMACIÓN: Pose sexual 'Perrito caliente': alcanza un orgasmo ardiente con la postura más salvaje del Kamasutra