Intenta el placer vertical con el sexo contra la pared. Atrévete a explorar una pose intensa y seductora que elevará tu intimidad a nuevas alturas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTener sexo contra la pared, es una de las técnicas que las parejas optan para salir de la rutina, ya que esto ofrece una dosis extra de excitación en el sexo. Por ello, buscan salir de la zona de confort y experimentar nuevas cosas, donde les hará un experto en la sexualidad.
Ahora, el orgasmo y el placer es el punto de todas las parejas, porque en algunas ocasiones esta viene de manera acelerada y no hay manera de controlarlo. Entonces, hacerlo de pie es una manera perfecta de dejar atrás la monotonía y ser más improvisado y rápido.
QUIZÁS TE PUEDE GUSTAR: Vuela alto en el placer: Descubre la posición mariposa y experimenta nuevas sensaciones
Primero, el hombre coge a la mujer en brazos, sujetándola por las nalgas, luego la mujer le rodea al hombre con sus piernas a la altura de la cadera. Después, para ayudar a sujetar su peso, coloca los pies contra la pared.
Es preciso mencionar, que esta postura requiere un poco de fuerza por parte del hombre, pero el resultado merece la pena. También, está la emoción que produce hacerlo en un lugar diferente, por lo que resulta muy excitante.
Para empezar, en esta técnica la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control, por lo que es ideal para penes grandes. Es una pose que da paso a la ternura y las caricias, en donde crea un ambiente romántico y reaviva la llama del amor.
Existen diferentes poses sexuales para practicar el sexo de pie, en donde la pasarás increíble y te llevará a un mundo de sensaciones. Claro, que para realizar esto, debes dejar la timidez y la vergüenza a un lado, porque la cuestión es pasarla bien con tu pareja.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cansada de la misma pose sexual? Intenta la técnica “piernas sobre los hombros”, para un intenso orgasmo