Este es una de las prácticas preferidas por las parejas por lo que le lleva a otro nivel de excitación
Únete al canal de Whatsapp de WapaVarios se preguntan acerca del el beso de Singapur y por qué es muy hablado, la mayoría busca otras formas de divertirse y que más que realizado una de estas prácticas, para salir de la rutina, donde la mujer hace su trabajo pélvico lo que hace que se vuelva más atractiva.
MÁS INFORMACIÓN: La adrenalina es lo más atractivo: Descubre ¿Por qué es tan excitante tener sexo en lugares públicos?
El beso de Singapur consiste en la práctica donde se debe contraer y relajar la musculatura vaginal. Esto no es sencillo, pero si le resulta complicado a solas, aun es más cuando se tiene el pene adentro.
Por otra parte nuestra pareja nos dirá, si siente la fuerza que hacemos sobre su miembro. Algunos especialistas dicen que la practica va hacer que esto se de manera más ligera.
Para hacer el beso de Singapur se debe saber primero esto, se trata de alanzar un orgasmo intenso a través de ciertos movimientos de la mujer. Ya que ella es la que hace el trabajo para satisfacer a su pareja.
Durante la penetración, la mujer debe contraer y relajar los músculos vaginales, por ejemplo. Es similar a la sensación que tiene el hombre cuando experimenta durante el sexo oral.
Para esta pose, el hombre de estar acostado en la cama y la mujer encima, ya que ella es la quien domina, cuando el hombre la penetra:
Son varios los beneficios que aportan el beso de Singapur al momento del encuentro sexual entre ellos:
Esto se logra por la constate succión al miembro viril, lo que hace que haga un especie de masajes en las paredes vaginales y a la vez el pene siente mayor presión.
También crea una mayor sensación de placer sobre el miembro masculino, esto ocasiona que la mujer haga lograr un éxtasis de manera rápida y placentera,
Este relata desde hace mucho años atrás, donde se dice que fue por una prostituta de ese lugar, Singapur, en la cual tenía muy desarrollada esta técnica. También donde era capaz de introducir y sacar el pene de sus amantes solo contrayendo y sacando el musculo.
Si se realiza adecuadamente, es parecido al sexo oral y por eso también lo llama “pompoi” que se traduce como “chupadora” en francés.