A través de sus redes sociales, UVK Multicines anunció al público y a todos sus seguidores sobre el reestreno de la película de terror más aclamada de todos los tiempos, “El Exorcista”. El filme fue estrenado por primera vez en 1973, hace casi 40 años, teniendo como protagonistas a Linda Blair, quien actualmente tiene 63 años, y Max Von Sydow, quien murió a los 90 años el 8 de marzo de 2020.
La obra fílmica será transmitida desde el 7 de abril en todas las sedes de la cadena de cines UVK, además estará remasterizada y tendrá una extensión de 12 minutos exclusivos con material adicional.
NO TE LO PIERDAS: Patricio Parodi y Luciana Fuster: Valeria Flórez asegura que su relación “ha sido por cumplir”
“Para fascinar a fanáticos y quienes no la hayan visto antes, traemos de regreso la máxima película de terror en una versión especial. Así, nuestro contenido alternativo busca enriquecer el cine a través de propuestas exclusivas en nuestro país”, comunicó Angy Solís, jefa de Marketing de UVK.
Las personas que quieran ver la película en la pantalla grande podrán comprar sus entradas en las boleterías de las cadenas de cine y también a través de Joinnus.com de forma online.
Esta película es de las más icónicas de todos los tiempos y por ello ha sido muy aclamada por el público. Se llevó 4 Globos de Oro, incluyendo Mejor película de drama, Mejor director, Mejor guion y Mejor actriz de reparto por la gran interpretación de Linda Blair, quien daba vida a la pequeña Regan.
TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música, tras 32 años de carrera, con gira internacional de despedida
MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Mendoza y Jorge Luna lanzan proyecto de 24 horas por Internet junto a Cathy Sáenz: "ya estamos hartos de la televisión”
La historia está basada en un caso real de posesión del alma, en los suburbios de Washington, Estados Unidos. Se presenta a Regan, quien es una niña que ha empezado a mostrar extraños síntomas. Por más que ha sido evaluado por los mejores médicos y tras diversos tratamientos fallidos, su madre recurre a un sacerdote para que le practiquen un exorcismo, ya que el mal había afectado su parte espiritual.
El director de la película, William Friedkin, obtuvo un gran reconocimiento por el filme y fue finalista como mejor director en los premios Oscar. La película también contó con otras 9 nominaciones, de las cuales ganó a Mejor guion adaptado y Mejor sonido.