El 17 de enero, el actor Noah Centineo reveló una foto en Instagram, que muestra la reciente operación que se realizó para quitarse las amígdalas. El artista mencionó que después de muchos años de soportar tantas enfermedades relacionadas con la garganta decidió extirparse las amígdalas.
MIRA TAMBIÉN: "A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero": Netflix difunde trailer oficial de la cinta
"Me sacaron las amígdalas hace 2 días", dijo. "Adiós amigdalitis crónica y faringitis estreptocócica. Espero que hayan disfrutado de su estadía gratuita durante los últimos 7 años", mencionó la celebridad de 24 años.
El actor de Netflix reveló muchas fotos de él, aparentemente con la anestesia en una cama de un hospital y usando una bata.
"Está bien, todo listo", le dijo a su cámara enseñando su boca: “Terminamos”.
En el último filme (si se sigue el libro) podremos ver a Lara Jean y Peter Kavinsky en el último año de la secundaria, pero todo se complica cuando ingresan a diferentes universidades. Es así que tendrán que iniciar una relación a distancia.
Lo que trae más complicaciones a la relación de Sara es que es aceptada a una escuela, bastante lejos, que la de su novio, ¡todo un drama!
Esta situación no le gusta a Peter, por lo que intentará transferirse a la escuela de Lara, pero esta situación no le gusta para nada a su mamá.
Los problemas siguen llegando cuando ambos están por iniciar su vida sexual, pero no funciona como lo habían imaginado. Estos problemas llegan a cansar a Lara Jean y decide terminar su relación cuando estaba pasada de copas.
A pesar de todo, la historia termina cuando la joven le dice a Peter que lo ama en la boda de su padre y terminan juntos.