No hay dudas que durante la cuarentena una de las actividades que más realizamos es maratonear con series y películas.
Por eso, hoy te contaremos seis miniseries de Netflix que querrás ver sí o sí durante la cuarentena.
Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares.
La miniserie está inspirada en hechos reales y es protagonizada por Toni Collette, Merrit Wever y Kaitlyn Dever, con ocho capítulos que no exceden la hora.
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa, hasta que la alcanza su pasado.
Una miniserie protagonizada por Shira Haas, cuenta con cuatro episodios con una duración máxima de 55 minutos.
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio.
La miniserie basada en hechos reales es protagonizada por Octavia Spencer. Cuatro episodios, que tienen un máximo de 49 minutos de duración, que te atraparán desde el inicio.
Dos extraños enmarañados hacen clic (y crac) durante un ensayo clínico supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre y una computadora intensa.
Emma Stone y Justin Theroux son los protagonistas de la miniserie de 10 episodios que duran máximo 47 minutos.
En la Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura.
Esta miniserie está basada en la exitosa novela de Margaret Atwood, es protagonizada por Sarah Gadon, Edward Holcroft y Paul Gross. Con seis episodios que duran menos de 50 minutos te atrapará.
Un forajido aterroriza el Lejano Oeste mientras busca a un exintegrante de su banda, que encontró refugio en un pueblo tranquilo dominado por mujeres.
Una miniserie protagonizada por Jeff Daniels, Michelle Dockery y Jack O’Connell, tiene siete capítulos que no exceden los 80 minutos.