Las chicas de Leo, son las más dominantes en una relación, además de ser extrovertidas y muy creativas, en el ámbito sexual, ellas se definen como “aventureras” ya que les gusta probar nuevas opciones para satisfacer su apetito sexual.
Hoy, para ti Leo, te recomendamos cinco poses sexuales que debes de probar una vez en tu vida ya que al realizarlas con tu pareja o con un acompañante sexual, podrás disfrutar plenamente de tu sexualidad ¡Toma nota!
1 Mujer arriba
A los hombres les encanta que las mujeres tomen el control de la situación, y esto es algo que les encanta a las chicas de Leo. En esta postura, tú controlas el ángulo, la profundidad y la velocidad de la penetración según cómo te guste.
2 Tornillo
En esta posición sexual, tú debes de ponerte boca arriba sobre el borde de la cama mientras estiras las piernas para formas una L con el cuerpo. Luego, él debe ponerse de rodillas y penetrarte mientras acaricia tu cuerpo.
3 El misionero (con un toque extra)
El misionero nunca debe de faltar y a las chicas de Leo les encanta. Tus piernas deben de estar flexionadas y apoyando sus pies en el pecho de tu pareja. La penetración se vuelve más profunda en esta posición y cuanto más se eleven las piernas, más sentirás placer.
4 Flor de Loto
Esta pose es perfecta para mantener contacto visual. El hombre debe sentarse y abrir las piernas, emulando la flor de loto. A continuación, ella se sienta encima y abraza su torso con sus piernas.
5 El Martillero
La pareja se sienta en el sillón. Primero, el hombre y luego la mujer encima de él. Las piernas de ambos se apoyan en el suelo. Ahora, podrá él acariciarte el cuello, darte besos en los labios y en los pechos.