10 posiciones sexuales para formar un buen trasero

¿Quieres tener un buen cuerpo, pero el tiempo entre el trabajo, la familia y tu pareja te dejan agotada? Entonces esta es una gran noticia para ti, te cuento que puedes conseguir la figura ideal y sobre todo un buen trasero teniendo relaciones sexuales, pero existen poses que te ayudarán a tonificar tu silueta y queman grasa.

Así que toma nota de las 10 poses que te ayudarán a conseguir lo que te propones. 

1.  Toblerone

La mujer monta sobre el cuerpo del hombre quién estará acostado boca arriba con una pierna flexionada. La espalda de la mujer debe está un poco girada y el hombre debe de cogerse de la rodilla de su chica para penetrar.  

2. El GPS

Esta pose consiste en que la mujer se sienta en un sitio más alto del tamaño del hombre. Luego, tu chico se pondrá de frente de ti colocando sus brazos alrededor de tu zona lumbar. Después, la mujer coloca sus manos y piernas en los hombros de su pareja

3. El perro erguido

En esta pose, la mujer se sienta encima de su pareja tocando con los pies los testículos, mientras que él está de rodillas y caja la cadera para que una apoye el trasero en los talones. Además, esta pose se trabaja la cadera y abdominales. 

4. El misionero

Si se apoya los pies en la cama y se eleva la pelvis, se trabaja los glúteos

5. La flor de loto

Esta pose es sencilla porque solo se debe de sentar encima del hombre rodeándolo con las piernas y brazos

6.  Pausas isométricas

Esta técnica se puede hacer en cualquier pose. Solo debes contraer y relajarlos músculos de tu trasero cada cierto tiempo.

7.  En cuclillas

Además de hacer esfuerzo con las piernas para estar en equilibrio, esta pose ayuda a quemar grasa y fortalecer los glúteos y cuádriceps

8.  El perrito

Cuando se realiza esta pose, los glúteos se contraen cuando el hombre penetra a lamujer. El movimiento hace que el trabajo en estos músculos se realice fácilmente.  

9.  Parado

Te puedes ayudar usando una superficie plana. Tu chico deberá estar parado y tu envolverlo con tus piernas. La mujer debe de hacer fuerza con las piernas para trabajar los glúteos como las piernas. 

10.  El número ocho

La mujer debe estar recostada y poner almohadas debajo de la pelvis. Luego, tu chico se pondrá por encima colocando sus manos a lados de tu rostro. Cuando él te penetre, hará un movimiento como dibujando el ocho, lo cual obliga a que contraigan los glúteos

Wapa, disfrutalo con tu pareja y ten una linda curva. 

 

Te puede interesar