La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) realizó un nuevo examen de admisión, en el cual miles de jóvenes postularon a una de sus 54 carreras profesionales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl último domingo 7 de julio se llevó a cabo el examen de admisión de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), donde miles de jóvenes llegaron desde muy temprano para postular a las 54 carreas profesionales que ofrece esta institución, considerada la cuarta mejor universidad de América Latina en un nuevo ranking mundial.
Sin embargo, no todos tomaron las precauciones necesarias para llegar a rendir la importante prueba y un grupo de postulantes se quedó afuera por tardanza.
LEE TAMBIÉN: La FOTO de Clara Chía que confirma su AVANZADO embarazo que destruye a Shakira previo a final de la Copa América
A través de un video difundido en TikTok se puede ver el preciso momento en que la seguridad de la institución educativa cerró sus puertas tras haber llegado al límite de tolerancia para el ingreso de los futuros cachimbos.
No obstante, algunos jóvenes llegaron minutos más tardes del cierre y suplicaron que los dejaran ingresar.
Ante la desesperación de los postulantes, muchos padres y madres de familia intercedieron por ellos y se unieron a las súplicas, logrando conmover a la seguridad que les permitieron pasar.
Aunque ya se había concedido ingresar a algunos jóvenes que llegaron minutos tarde, al menos dos jóvenes más llegaron luego y tuvieron que saltar la reja para poder ingresar.
Las inéditas imágenes no tardaron en captar la atención de miles de internautas quienes atribuyeron las tardanzas a la falta de responsabilidad y compromiso. Además, otro grupo aseguró que lo más probable era que, aunque los hayan dejado pasar no garantizaba que les permitan rendir la prueba.