Cargando...
14 Mar 2024 | 20:13 h

Madre saca de las orejas a su hijo que faltó al colegio por irse a jugar PlayStation: "Un clásico"

El adolescente había preferido quedarse jugando antes que asistir a sus clases y fue sorprendido por su mamá. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Madre saca de las orejas a su hijo que faltó al colegio por irse a jugar PlayStation: "Un clásico"

    Un adolescente vivió un amargo episodio luego que su madre lo sorprendiera jugando PlayStation en lugar de haber asistido al colegio y la escena se vuelve viral.

    Tal como se puede ver en TikTok, un usuario compartió un video donde se puede ver a una madre, profundamente indignada ante la decisión de su hijo adolescente de faltar a clases para irse al Play.

    Al joven no le importó sus responsabilidades de escolar y prefirió tirarse la pera jugando a la consola en una cabina pública.

    Lo que nunca imaginó el menor, era que su madre le seguiría los pasos y llegaría hasta el local de entretenimiento. Una vez que lo vio desde la puerta del puesto de videojuegos, la mujer no soportó la indignación y de un jalón de orejas llevó a su hijo de vuelta a casa para darle un escarmiento.

    Video viral

    Usuarios reaccionan en redes sociales

    La escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes se sintieron identificados con el adolescente y no dudaron en utilizar la sección comentarios para contar sus experiencias similares. El video es viral.

    "Una vez estuve jugando, al costado había un niño, llego su mamá a sacarlo y el primer correazo me cayo por las orejas, yo todo inocente..Qué pasó?", "recuerdo que a un amigo se le olvidó recoger a su hermanita del nido y llegó si viejita y de la reja le dijo que se quede a vivir ahí mejor y al rato llegó con la ropa del amigo y se la tiró en el internet. Palta, solo le quedó recoger su ropa e irse para su casa", "Un clásico", "Una vez me pasé todo el día jugando Mario Bross y pensaron que me habían secuestrado, hasta llamaron a la policía y ya se imaginarán cuando mi mamá me vio pensé que era para abrazarme; pero... jaja", "La verdadera adrenalina era cuando se paraba a tu costado sin decirte nada y uno cuando volteaba la cabeza la mirabas como algo paranormal y después reaccionabas con el látigo", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma digital.