Lo que debió ser una noche mágica con fotos para su Instagram terminó mal. La escena es viral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUno de los mejores planes en Lima es pasear por el Circuito Mágico del Agua, ubicado en la urbanización Santa Beatriz; sin embargo, la experiencia de una joven terminaría siendo todo lo contrario tras haber asistido muy tarde al recorrido.
Como se sabe, el Parque de la Reserva posee entre sus atractivos diversas piletas con luces coloridas por donde puedes transitar, por algo es reconocido como el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público.
Muchas familias llegan ahí para compartir de un paseo agradable y por supuesto, capturar las mejores fotos. No obstante, cuando la joven pasaba por el Túnel de agua visitable de 35m de longitud, cuyo recorrido emociona a los visitantes quienes disfrutan de nuevas sensaciones bajo los arcos de agua, cuya luminosidad incandescente invita a perennizar el recuerdo del recorrido, vivió una insólita experiencia: apagaron las luces y toda el agua le cayó encima.
Para esto, el momento en que la joven se termina mojando porque las piletas dejaron de funcionar estaba siendo grabada por una de sus amigas. Sucede que la muchacha se animó al último momento de su estadía para tomarse la instantánea y la escena se volvió viral en redes sociales.
"A última hora se anima a que le tomen foto a la niña", se lee en la descripción del video difundido en TikTok.
La hilarante escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no pudieron contener la risa ante lo que le había pasado a la joven. Tanto ha sido el alcance de la publicación que la misma página oficial de Circuito Mágico del Agua le contestó en la sección comentarios.
CONOCE MÁS: ¡Puro Amor y Fuego! Joven realiza conmovedora pedida de mano durante programa y deja en shock a conductores
"Sobrina!! Por eso te recomendamos venir dentro de nuestros horarios de 3 pm a 10 pm", sugirió la cuenta de la Municipalidad de Lima.