El platillo es 100% venezolano y viene cautivando comensales nacionales como extranjeros.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNuestro plato bandera, el Pollo a la brasa tiene un homónimo venezolano que viene cautivando paladares extranjeros y nacionales gracias a sus curiosos complementos.
Un reportero del programa 'Arriba mi gente', Jorge Solari visitó el restaurante 'La reina' ubicado en el mercado Bambú de Lurín para probar el nuevo Pollo a la brasa venezolano y su reacción fue inédita.
El periodista llegó hasta esta zona de Lima para degustar el platillo y comparar ambos potajes. Lo que más le sorprendió fue que el acompañamiento no fueron las clásicas papas fritas sino las deliciosas hallaquitas, yuca, ensalada rayada y, en lugar de un vaso de chicha o Inca Kola, en ese retaurante acompañas con la gaseosa 'frescolita'.
LEE TAMBIÉN: Chofer y cobrador de la '19' sorprenden con romántica temática por San Valentín: "El amor es pasajero"
Como parte de la experiencia, el hombre de prensa reveló que cada pollo a la brasa tiene su propio aderezo, en este caso, en el venezolano predomina el sabor a ajos y orégano.
CONOCE MÁS: Venezolano dejó a la mujer que lo sacó de su país porque ella no aceptó traer a su familia: "Te quería a ti"
Estos sabores, los acompañamientos y la bebida, serían los detonantes de que el nuevo pollo a la brasa venezolano sea un éxito en Lurín, siendo el único restaurante hasta ahora que se anima a vender este plato típico de Venezuela que ya ha ganado muchos comensales peruanos y extranjeros. Y tú, Wapa, ¿ya lo probaste?