El joven llegó a primera hora del día a rendir su examen de admisión para prevenir cualquier contratiempo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn joven de 18 años, postulante a la Universidad Nacional de San Marcos asistió a dar su examen de admisión a primera hora del día y fue captado por una creadora de contenido de TikTok quien brevemente le realizó una serie de preguntas, a lo que el muchacho sorprendió con sus respuestas.
"¿Por qué tan temprano?", consulta sorprendida la joven. "Hay que madrugar... como dicen... al que madruga, Dios le ayuda", le contesta el postulante.
"¿Y consideras; según el nivel de San Marcos, estás preparado?", repregunta la tiktoker, "Yo lo veo un 75% que sí", le responde.
La influencer le consulta si es creyente: "Para mí, yo lo respondería con algo metafísico, con lo que dijo el filósofo Baruch Spinoza, ese que dice que es un Dios el que te da una oportunidad, ya todo lo demás depende de ti si tú lo aprovechas", afirmó el estudiante. De inmediato la señorita le consulta si ese era su caso. "Sí, pero no hay que sobrepensarlo, hay que estar tranquilos nomás", finalizó.
CONOCE MÁS: San Marcos: estudiante entre lágrimas acusa a profesor de haber truncado su ingreso en el examen de admisión
Las palabras del muchacho fueron elogiadas en redes sociales donde los internautas quedaron sorprendidos por su gran seguridad a la hora de responder. Además, resaltaron su enorme sentido de responsabilidad por priorizar llegar tan temprano y evitar cualquier contratiempo.