Cargando...
20 Oct 2023 | 21:55 h

Albañil indignado derriba a 'combazos' escalera que construyó tras no recibir pago de propietario

Luego de mucho esfuerzo para construir la escalera el trabajador no soportó que el propietario no le pague por su trabajo y tomó radical decisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Albañil indignado derriba a 'combazos' escalera que construyó tras no recibir pago de propietario | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

    El enfrentamiento entre un albañil y el propietario de una vivienda que había contratado sus servicios para construir una escalera se volvió viral en redes sociales, luego de que el trabajador sea captado demoliendo, con sus propias manos, la obra que acababa de realizar ya que el dueño del inmueble no le había pagado por su trabajo.

    A través de las imágenes difundidas por el usuario Alexsolis041 en TikTok, se puede ver cómo el albañil golpeaba los peldaños de la escalera con una comba para que la construcción se caiga de a pocos.

    Mientras golpeaba la escalera con el instrumento, el hombre que grababa le pedía que desista y espere unos días por el pago.

    "Maestro no rompas escalera pues, ya pues maestro, yo te voy a pagar pues, ¿acaso no te voy a pagar?, mañana ya va a girar la plata... ya pues maestro no tumbes la escalera, mañana el dueño ya va a depositar la plata"

    Sin embargo, el albañil le respondió enfáticamente: "No me han pagado pues, ¿por qué no me pagan?".

    Video viral

    Mira a continuación cómo fue la discusión entre ambas partes:

    Aunque no se conocen más detalles sobre el tipo de contrato o acuerdo que hayan realizado el dueño y los maestros de obra, se puede ver claramente la indignación de los trabajadores al ver que todo su trabajo habría sido en vano tras no percibir el pago correspondiente.

    Usuarios reaccionan en redes sociales

    La insólita escena generó polémica en la sección comentarios de TikTok ya que un grupo de internautas respaldaba a los trabajadores, mientras que otros aseguraban que podrían haber esperado unos días más.