Cargando...
26 Sep 2023 | 19:05 h

Escolar crea cuentas de Instagram a personajes ilustres del Perú para su tarea y es elogiado en redes

Su profesora no dudó en felicitarlo a través de TikTok y miles de internautas elogiaron su trabajo. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Escolar crea cuentas de Instagram a personajes ilustres del Perú para su tarea y es elogiado en redes | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

    La tarea de un estudiante se volvió viral en TikTok luego de que una profesora le brindara reconocimiento público a través de la mencionada red social, debido a su enorme esfuerzo y dedicación.

    La docente había encargado a sus alumnos crear una cuenta de Instagram a algunos personajes ilustres del Perú tales como Alfonso Ugarte, Andrés Avelino Cáceres, y Ricardo Palma.

    En ese sentido, el adolescente no dudó en utilizar todos sus conocimientos en redes sociales y creó el perfil de cada una de las personalidades para luego pegar en su cuaderno el feed (página principal) de los nuevos 'influencers'.

    Tal como se puede ver en el video difundido por la usuaria Franggio69, el menor había creado la descripción y colocado fotografías del héroe de la Guerra del Pacífico, del expresidente y del reconocido escritor de Tradiciones Peruanas. Incluso las cuentas tenían el check de verificación.

    Video viral

    Usuarios reaccionan en redes sociales

    La escena fue elogiada por miles de internautas en redes sociales quienes reconocieron el trabajo del joven; sin embargo, también saludaron la iniciativa de la docente, donde muchos cibernautas coincidieron en que dejar este tipo de actividades relacionadas a las redes sociales motivaba a los estudiantes.

    "En mis tiempos era las laminas Huascarán", "Me diste una buena idea para dejar tareas en historia...", "Hermoso trabajo, "Le faltóoo su LinkedIn", "Cómo cambian los tiempos...", "Lo haré en literatura con mis alumnos de quinto año", "Al ojo, 20 de nota", "Excelente idea", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Ocio

    URGENTE | Peruanos enviados a la guerra en Ucrania tras engaños laborales en Rusia: “Lo contrataron para cocinar”

    URGENTE | Peruanos enviados a la guerra en Ucrania tras engaños laborales en Rusia: “Lo contrataron para cocinar”

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y este es el cronograma oficial del 2026

    Confirman CORTE DE LUZ de hasta 14 horas para el 28 de abril: Estos son los 6 DISTRITOS AFECTADOS

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor