Las ovejas arrasaron con las plantaciones de marihuana medicinal que estaba abierta tras las lluvias torrenciales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaProducto del huracán 'Danielle', miles de animales han alterado su comportamiento y tras su paso, un rebaño de obejas se volvió "completamente loco", según reveló un pastor a TheNewspaper.gr.
El hombre había sacado a pastar a las ovejas cuando estas ingresaron de manera abrupta en un invernadero en los exteriores de Almyros Volos, donde se cultiva cannabis medicinal e ingirió una gran cantidad de la planta alcaloide.
LEE TAMBIÉN: Venezolana de gran corazón ofrece empleo a madre peruana en situación de pobreza: "Los buenos somos más"
Los animalitos comieron, en total, más de 100 kilogramos, una gran parte de la cosecha.
El dueño de la plantación no podía creer su mala suerte. No solo había sido víctima de los daños debido al intenso fenómeno climático que inundó las tierras de la zona, sino que también llegaron más tarde, las ovejas para arrasar con casi todo su cultivo.
CONOCE MÁS: ¡Superó sus expectativas! Joven recibe vinilo de Cerati en vez de flores amarillas: "El verdadero ramo"
"No sé si es para reír o llorar. Tenemos calor, perdemos mucha producción. Tenemos las inundaciones, perdemos el resto, y para colmo, un rebaño de ovejas entra en la parcela". Se quejaba el propietario. "No sé cómo recuperarme de esta, no sé ni que decir", expresaba el propietario de la planta de cannabis autorizada, evidentemente consternado.