La mujer enseñó la dura realidad que atraviesa al tener que "partirse en dos" para trabajar y asistir a su pequeño. La escena es viral.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa"Lo que callamos las madres home office". Así empieza el video de una mujer que tiene cargado entre sus piernas a su pequeño hijo que padece de parálisis cerebral, mientras tiene conectado los audífonos a la computadora para contestar las llamadas del call center en el que trabaja.
La usuaria Kelyjimenaavila se volvió viral en TikTok tras revelar la dura situación que atraviesa al tener que trabajar mientras alimenta a su pequeño hijo, quien debe ser alimentado por la traquea producto de su enfermedad.
La escena muestra el preciso momento en que la madre de familia procede a contestar las llamadas asignadas para la operadora en la que trabaja; sin embargo, al mismo tiempo debe atender a su menor.
LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella 'aparece' en la Rosa de Guadalupe y alborota las redes sociales: "Ya eres un fenómeno"
CONOCE MÁS: Policía da tremenda lección a chofer que no quiso respetar el medio pasaje a universitario
Las impactantes imágenes no tardaron en llamar la atención de miles de internautas quienes felicitaron a la mujer por no rendirse y mantener su fortaleza intacta. No obstante, más adelante la joven prefirió eliminar la sección comentarios.
La escena es viral y ha recaudado más de 68 mil 'Me gusta' y 1 millón de reproducciones.