El señor fue víctima de estafa en la salida de Lambayeque donde le vendieron el famoso postre chiclayano adulterado. La escena es viral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre compró un king kong "Don Roque" en el terminal de buses de Chiclayo; sin embargo, era puro hueco. El peruano utilizó sus redes sociales para revelar cómo falsos negociantes vendían el clásico postre chiclayano en la salida de Lambayeque, aprovechándose de la buena voluntad de los pasajeros quienes anhelan poder compartir el emblemático dulce con sus familias a llegar a sus hogares; no obstante, a la hora de abrirlo no traen nada de relleno.
Tal como se puede ver en un video, que en poco tiempo se volvió viral en TikTok, compartido por el usuario Maralessito, el hombre mostró cómo lucía por dentro el king kong que adquirió en el terminal, y reveló que era pura envoltura, a pesar que en el empaque decía "calidad superior".
"A ver gente, me fui a Piura de viaje y de regreso por Chiclayo me compré este king kong... algo cómodo pues, ¿no?... 'Don Roque'... la cosa es que me pintaron que estaba buenazo, relleno, full, entonces hoy día que estoy acá en casa lo voy a abrir... lo parto para comerlo y me doy con la sorpresa... qué tal fintaza... no se los recomiendo... en la salida de Lambayeque", expresó el hombre, evidentemente consternado.
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
En poco tiempo, el video no tardó en captar la atención de miles de internautas, quienes no dudaron en dejar una larga fila de comentarios.
"Le han hecho tremenda arquitectura con columna y todo JAJA", "amigo es asi para no te de diabetes, jaja", "por no comprar San Roque", "jaja por tu culpa casi me voy al más allá, casi me atoré de tanto reírme", "por comprar bamba", "eso fácil es un minidepartamento de Techo Propio", "lo barato sale caro, te recomiendo comprar directamente de las tiendas San Roque y fábrica San Roque en la entrada a Lambayeque", "bajo en azúcar", "JAJAJAJAJA ASÍ CAÍ EN SUS MENTIRAS", "jajaja ellos cuidan tu salud mucho dulce hace daño", "pero eso es legal si en la etiqueta dice los gramos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.