El payaso peruano Cantutito intentó gastar una broma a una familia, pero terminó siendo 'raptado' por los integrantes. El video se hizo viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn payaso peruano se terminó colando en una fiesta familiar y terminó siendo contratado. Cantutito Junior intentó gastar una broma a los integrantes, pero le salió muy buena la jugada.
Sin miedo al éxito, el hombre no dudó en ingresar a la casa donde se venía celebrando una fiesta y ante la sorpresa de todos los familiares, decidieron 'raptarlo' para que proceda con la animación.
El payaso peruano Cantutito Junior reveló que había salido recientemente de animar un show. Sin embargo, cerca de donde había ido a trabajar, se venía celebrando una fiesta familiar dentro de una casa.
PUEDES VER: Niños tumban a payaso peruano mientras rompía la piñata y usuarios se preocupan por el estado de la torta
Fue entonces que, sin titubear, decidió mirar por la ventana y ante la sorpresa de todos, ingresó. Curiosamente, todos los que se encontraban en el inmueble celebraron su llegada y ya no lo dejaron salir.
"Señores, buenas noches ¿Qué están celebrando?", preguntó Cantutito Junior. "Cumpleaños", le respondieron. Ya con la cierta venia, ingresó a la casa para amenizar el momento pese a no haber sido contratado.
"¿Te puedes sentar hija para trabajar?", le indicó a una joven para generar las carcajadas entre los familiares. "Señores buenas noches, primeramente estamos felices de estar aquí, pero la verdad nosotros somos del otro show", exclamó para luego intentar retirarse.
No obstante, fueron detenidos por uno de los asistentes que se encontraba cerca a la puerta de salida. "No, no. De acá ya no salen. Cierra la puerta que de acá no salen", les señaló y ambos regresaron al centro de la sala.
Usuarios aplaudieron la inteligencia del payaso Canutito para conseguir un nuevo trabajo. El video publicado en TikTok ha alcanzado casi 700 mil reproducciones siendo todo un furor en las redes sociales.
"Al toque consiguieron otro show, el ingenio peruano", "De acá no salen y ahí sintieron el verdadero terror", "Pero la verdad somos del otro show", "Cuenta la leyenda que sigue animando en esa casa jaja", exclamaron.