La señora no se inmutaba ante los gritos de los comensales quienes aguardaban por utilizar su lugar. La escena es viral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos fines de semana cientos de familias prefieren no cocinar y salen a compartir de una comida especial, por ello, muchos restaurantes suelen estar repletos de clientes y algunas veces se generan ciertos inconvenientes entre los comensales.
Así fue como se generó una peculiar situación en los exteriores de una pollería cuando decenas de personas, hambrientas y cansadas de esperar se percataron que una clienta se encontraba terminando de comer su presa de pollo a la brasa; pero al quedar tan poco contenido en el plato, los presentes empezaron a exigirle que se apure para que desocupe la mesa.
"Seño ya, no haga hora", "queremos entrar, ya no hay pollo", "llévele algo al perro", fueron algunos de los mensajes que gritaban los usuarios.
Incluso, una persona sacó su celular para registrar el momento y grabó a todas las familias que esperaban afuera del establecimiento, mientras del otro lado se encontraba la mujer saboreando los últimos restos del pollo.
"Todos una colaza y la señora ni se mueve, ni le interesa", aseguraron.
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Usuarios no creen que mujer sea cajamarquina y ella les da tremenda lección
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
A pesar de las palabras subidas de tono en contra de la cliente, quien estaba en su derecho de acabar su comida, la mujer nunca dejó de disfrutar plácidamente su pollito a la brasa.
El peculiar video no tardó en volverse viral recaudando una larga fila de comentarios en defensa de la señora.
"Jajajaja me dicen así, peor me demoro", "yo pido mi gaseosa de 3 litros y me demoro dos horas", "jajaja en la vida soy la señora solo por molestar", "se supone que uno sale a distraerse comer fresh tranqui, y no apurado ", "lo mismo pasa con los patios de comida cuando está lleno, se para a tu lado esperando a que te levantes y te vayas. No te dejan comer tranquilos", "o sea ahora uno debe entrar a comer rapidito, qué pereza mejor como en mi casa", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.