Un monaguillo cargaba una cruz grande y, de casualidad, golpeó a un cura durante una misa. El video se volvió viral en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok. Las misas han aumentado en estos días por Semana Santa y dichas ceremonias dejan peculiares escenas que desatan las risas entre los presentes. Así quedó demostrado en un reciente video viral que fue protagonizado por un monaguillo que protagonizó un error.
Según se observa en el video publicado por @salvatoreesposit384, un sacerdote estaba predicando la palabra de Dios y, a la vez, cargaba una cruz grande. Entonces, se lo entregó a su ayudante para que él pueda continuar con la eucaristía.
PUEDES VER: Se gradúa de la universidad y lo celebra con su mamá: "Vendiendo papa con huevo me sacó adelante"
MÁS INFORMACIÓN: Postulante asegura que sus padres la enviarán a provincia si no ingresa a la UNMSM: "Ya fui"
El monaguillo cargó la cruz, sin embargo, presentaba complicaciones debido a que estaba pesada. En el afán de acomodarla, impactó el distintivo religiosa en la cabeza del cura.
El representante católico se frotó la frente y prosiguió con la misa, aunque se le notó incómodo por unos momentos. Los feligreses se comenzaron a reír por la pintoresca escena, pero luego volvieron a estar atentos al sermón.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"¿Será pecado divino?", "Un minuto de silencio por el monaguillo", "No paro de reírme", "Se le reinició el Windows", "Alcanzó a ver a Dios", "Por poco y se nos va en Semana Santa" o "Amén", fueron algunos de los comentarios de los internautas.