Héroes sin capa y espada. Dos jóvenes arriesgaron su vida para rescatar a una perrita, que estuvo perdida en la cima de una montaña.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos perritos son seres que expresan mucha ternura. Muchas veces, los humanos son inconscientes con los canes, pero hay oportunidades que sí demuestran el amor a los canes.
Un claro ejemplo son Clara Nolan y Jean Francois Bonnet. Ambos son héroes, que no necesitaron una capa y espada, para salvar la vida a una mascota.
La perrita estuvo cerca de una roca, con el fin de conseguir algo de calor. La heroína de cuatro patas fue hallada en la cima de una montaña.
La mascota no tenía energía ni para ladrar o simplemente moverse. Lo primero que hicieron los rescatistas fue abrigarla con su propia indumentaria.
Luego, la cargaron para bajarla de la montaña. Fueron más de cuatro horas de caminata y después la llevaron a su casa, para alimentarla e hidratarla.
Los dos chicos no tuvieron mucha expectativa de encontrar al dueño de la perrita, de raza Golden retriever. Normalmente, cuando un can se pierde es por responsabilidad de los apoderados.
TE PUEDE INTERESAR: Perrito interrumpió el partido para ser acariciado por las futbolistas y la jueza principal
NO TE LO PIERDAS: Tierno perrito se perdió en un paseo, pero luego regresó con dos amigos que conoció en su aventura
Los rescatistas hicieron todo lo posible para lograr el objetivo. De todas formas, si no cumplían la misión de encontrar al dueño, la iban a adoptar.
Felizmente, la dueña apareció. Ella es Erina O’shea Goetelen, quien se mostró muy feliz por encontrar a su engreída de cuatro patas.
La mascota se llama Neesha y ya estaba perdida por dos semanas. La historia es totalmente para tener en cuenta.
La dueña sacó a Neesha y otro perro, que es pastor alemán. Estaban en plena caminata, pero a los canes se les ocurrió correr, como de costumbre. La única mascota que no apareció fue la Golden retriever.
La historia fue compartida por el fan page ‘Noticias RTE’. “Una perrra que estuvo perdida en las montañas nevadas de Wicklow durante dos semanas, se reunión después de un conmovedor rescate”, indicó el medio de comunicación.
Agregó: “En medio de las malas condiciones climáticas, la mascota fue envuelta en ropa, le dieron comida y la llevaron abajo”.